Sundari Malas
by
Irene Antón y Mas

Piezas artesanales únicas de alta frecuencia
Malas exclusivos y personalizados

sundaram-33.jpg

Los Malas son collares de oración, una pieza vital en la práctica de Japa (repetición de mantras). Cada una de estas joyas es creada respondiendo a un profundo deseo de mi corazón de crear Belleza y aunar mi visión con estos frutos que la Tierra nos otorga en forma de cristales, gemas, semillas y piedras. La idea fundamental es que la joya o las joyas que elijas acompañen tus procesos vitales ya sea en forma de protección, de acompañamiento o simplemente como un complemento que realce tu propia belleza. Llevo más de cuatro años creando piezas únicas y si quiero resaltar algo verdaderamente es lo que ocurre cuando un mala llega al corazón de la persona que lo porta. La conexión se manifiesta como puro Shri, la cualidad del brillo que nos ofrece la

Shakti.

Si te enamoras de alguna de las piezas que ves agotadas en el catálogo puedo tejer una versión que nunca sea igual pero muy similar.

1 mio.png

A parte de las creaciones que puedes ir viendo en la tienda hay algo que me apasiona y me conecta con una corriente de creación muy hermosa. Son los Sundari Malas personalizados, y ¿por qué? 

Porque se crea un vínculo increíble entre tú, yo y el Mala. Tú en una pequeña charla, mail, mensaje me cuentas qué es lo que anhelas, cuál es tu proceso vital actual; yo entro en un estado meditativo y de conexión hermosa con las piedras y lo que ocurre a continuación realmente me apasiona. Nace una pieza inspirada totalmente en ti, ¿qué necesito además de que te comuniques conmigo? tu total confianza en mi capacidad de crear y te aseguro que en estos años lo que ha ocurrido en estos casos es absolutamente increíble.

Otra posibilidad muy hermosa es una sinergia con Susana García Blanco. Puedo personalizarte un Mala que acompañe tus procesos y tu vida a través de su Coaching astrológico. Aquí tienes un enlace que te lleva directamente a su web para que reserves tu cita y el resto es la magia que se crea entre su sabiduría y mi escucha...

YD(2º)69.jpg

👆🏽Aquí tienes toda la info sobre las

piedras, cristales y semillas con las que trabajo