8DC92F68-E9F1-40AD-85DF-C5179A00EEF0.JPG

Nosotras #somossundaram

Irene y Pilar somos ante todo, mujeres, amigas, yoguinis comprometidas y profesoras de yoga. De toda esta amalgama nace nuestro segundo proyecto común; SUNDARAM.

Sundaram culmina unos cuantos años de recorrido hermoso, de profundo respeto y amor incondicional la una por la otra, de admiración mutua y sobre todo de auto investigación, de ganas y de compromiso con la Enseñanza del Yoga.

Somos compañeras de estudio y práctica, compartimos la pasión por el yoga y sentimos la gran importancia de continuar formándonos y recibiendo las Enseñanzas de Maestras y Maestros con raíces comunes como la Trika Shaivista o el Shri Vidya. Ambas formadas en varias escuelas a las que tenemos muchísimo agradecimiento, el Anusara Yoga unió nuestros caminos y las ganas de seguir investigando tanto a través de la filosofía (rama de la enseñanza que amamos profundamente) como a través de la biomecánica y las prácticas sutiles tan profundas e importantes para la integración de esta maravilla que es el Yoga.

 

Sundaram es nuestro bebé recién nacido y tiene propósitos verdaderamente hermosos. Uno que sentimos muy poderoso y parte de nuestro dharma es crear una gran comunidad de personas amantes y comprometidas con la práctica de Yoga, sin duda este momento que vivimos como familia global es un campo en el que sembrar las semillas de amor, compasión y sabiduría que las prácticas nos otorgan.

 

Con profundo amor y devoción por nuestras Maestras y Maestros, por los linajes de Seres Ascendidos que sostienen todo este flujo de Sabiduría vivo y presente. 

 

Que nuestras prácticas, acciones y palabras contribuyan con la Paz, la Libertad, la Dicha y la Belleza de todos los Seres , en todos los lugares… sin excepción

 

Om Shri Matre Namah