Horario Sundaram

Curso 2021-2022

Copia de Copia de Membresía Mi Sangha-5.png
sundaram-10.jpg

Yoga es más que asana

Nuestras Clases

¿Cuál elijo?

En Sundaram no sólo enseñamos la parte física del yoga. Para nosotras es muy importante el trasfondo filosófico, energético y sutil, y así lo intentamos transmitir.

Nuestras clases fluyen de manera organizada, inteligente y armónica entre asana, pranayama, meditación, mantra y mudra, todo guiado por un hilo conductor que le aporta un sentido práctico y totalmente aplicable a nuestra vida cotidiana.

Hatha
Multinivel

Estas clases acogen a alumnos de todos los niveles. Se ofrecen diferentes posibilidades para que cada uno encuentre su lugar. Si es tu primera sesión de yoga o eres principiante te recomendamos que asistas a estas clases.

Hatha Yoga 2

Recomendado cuando llevas un tiempo practicando con nosotras. Estas clases a menudo incluyen ejercicios intensos y profundos para los que hay que tener una buena base.

Amrit Sadhana

Todos los niveles son bienvenidos a estas clases. Combinamos ejercicios de yoga reconstituyente, pranayama, meditación, nyasa y otras prácticas sutiles. El resultado es una práctica de yoga suave pero muy poderosa, que nos devuelve a un estado de paz y armonía. Pincha aquí para más info

30-30-30

En estas clases queremos darle más tiempo y presencia a las prácticas de pranayama y meditación que tanto amamos en Sundaram. Estas fluirán de manera inteligente e inspiradora entre aproximadamente 30 minutos de asana, 30 minutos de prácticas de pranayama y 30 minutos de meditación. Todos los alumnos de cualquier nivel son bienvenidos a estas clases. 

Clases Particulares

Te recomendamos esta forma de encontrarnos si sientes que necesitas una atención personalizada, bien por lesiones, enfermedad, etc, o porque quieres profundizar en algunos aspectos de tu práctica.