Horario Sundaram

WhatsApp Image 2022-08-26 at 11.19.48 AM.jpeg

¿Qué te ofrezco en mis clases?

 

La práctica de Yoga es de una riqueza impresionante, en occidente nos hemos enfocado en la parte más física (asana) pero este viaje es mucho más completo y enriquecedor.

Una de las cosas que honro en mi enseñanza es la sabiduría y la escucha del grupo, y en base a cómo se siente la energía y la necesidad; se manifiesta la sesión.

Meditación, mantra, pranayama, filosofía, asana, yoga reconstituyente. Las sesiones se mueven por el amplio abanico que el Yoga nos ofrece y por supuesto una de las grandes inspiraciones es la conexión con los ritmos, ciclos lunares, estacionales, astrológicos, momentos vitales que nos influyen… Macro-micro.

 

Ya sea en las clases presenciales, en las sesiones online en directo o en el material pregrabado; vas a encontrar una práctica integral que se ajuste a tu momento y te otorgue un espacio de presencia, bienestar y Conciencia.

755FFEB7-AEA9-4204-A0D6-15E5B0584B8F.JPG

“Aquel que disfruta con el conocimiento y que, firme en sus convicciones y dueño de sus sentidos considera de igual valor un terrón de tierra, una piedra que una pieza de oro… está unido a su Yo”
                                                                                                                                                Bhagavad Gita