Semana Intensiva de 
Mantras y Filosofía

Con Irene Antón y Mas

IMG_1924 2.jpg

Desde hace más de diez años celebramos una semana intensiva en la que explorar de una manera más profunda e intensa las prácticas de yoga. 

Mantra como el hilo conductor  que nos acompañe y cree un espacio de poder y devoción. Utilizaremos la sabiduría ancestral de estos sonidos como el foco principal y ahondaremos en algunos aspectos de la Filosofía que sustenta nuestras prácticas, escogiendo los mantras que vayan acordes con los temas.

El Mantra es una práctica sutil y muy poderosa; el poder y el sentido más profundo de las Enseñanzas está codificado en frases y sonidos del idioma Sánscrito (Devanagari o la lengua de los Dioses). Las antiguas escrituras nos revelan que la primera manifestación de la Suprema Conciencia es a través del sonido y el primer sonido es llamado Pranava.

 

Las sesiones serán online y se mantendrán disponibles durante un mes en la Plataforma de Sundaram, de esta manera puedes acceder al curso desde el lugar en el que te encuentres, sólo necesitas un dispositivo y conexión. 

Filosofía, Mantra, Nyasa, Asana, Meditación y Pranayama.

¿Quieres regalarte una semana dedicada a la práctica de Yoga con el Mantra como foco esencial? 

Fecha: semana del 1 a 5 de agosto de 19hs a 20:30hs

Curso online en directo con la posibilidad de disponer de las sesiones en diferido y el material complementario durante un mes.

Inversión: 50€

(curso incluido dentro de la membresía Mi Sangha)