Amrit Sadhana

En estas clases encontrarás un foco diferente al resto de las otras clases

La práctica de Yoga es de una riqueza inestimable en su variedad, profundidad y amplitud de prácticas enfocadas a la transformación, enfocando su objetivo a acercarnos cada vez más y más a nuestra Esencia. En estas clases te ofrecemos un espacio de:

 

-Yoga reconstituyente, una práctica diseñada para que puedas alcanzar estados de profunda quietud en los que la musculatura más profunda del cuerpo puede relajarse y nutrirse de nuevos espacios. Práctica muy óptima para personas que están atravesando momentos de salud más delicada, lesiones, cansancio, etc.

-Meditación; sin lugar a dudas la práctica más importante y revolucionaria en nuestros días. Autoobservación, quietud, consciencia del Ser.

-Mantra; el más elevado y sublime aspecto de nuestra práctica. A través de sonidos sagrados que durante siglos gran parte de la humanidad siguen recitando para objetivos específicos, ya sea a través del canto o de la recitación interna o externa.

-Nyasa; colocación de los sonidos sagrados del sánscrito en diferentes partes del cuerpo, podríamos decir que “encarnamos los sonidos sagrados”. Muy poderoso a nivel vibracional.

-Pranayama; expansión del prana (energía vital) a través del trabajo consciente con la respiración.