Sundaram es una palabra en sánscrito bellísima que habla sobre la Belleza Esencial, que es la belleza que va más allá de los estándares y que es capaz de parar la mente. Sundaram es el espacio en que vibra esa Belleza.

 

La escuela de yoga Sundaram es el resultado de la sinergia de dos amigas de muchos años y vidas atrás: Irene Antón y Pilar Gala. Es un sueño que se ha tejido dentro de nosotras en el tiempo, a veces en silencio y otras a voces, y en su momento perfecto, Sundaram sale a la luz. 

Nuestro propósito es servir humildemente en la difusión del yoga, porque creemos de corazón que es la ciencia de bienestar y transformación más grande y valiosa que existe para el ser humano.

Nuestra pasión: el estudio, la práctica y la enseñanza de yoga

Nuestra misión: acompañarte en tu evolución a través de esta maravillosa ciencia de la transformación.

Nuestro soporte: el linaje Kaula, la tradición.

 

Om Sri Gurubhyo Namaha

Alinéate con tu ritmo natural para alinearte con la Vida / Vive una vida auténtica / Alinéate contigo y celebra la Vida.

A través de la práctica de yoga te ayudamos a salir del ritmo vertiginoso de la vida, a recuperar la conexión contigo y a establecer un ritmo más auténtico y alineado con lo esencial.

Vivimos muy rápido, como anestesiados, reactivos ante las exigencias de nuestro cotidiano y con el "no tengo tiempo" y el "no me da la vida" casi constantemente en la boca.

¿Te suena?

Si estás aquí, seguramente ya has sentido que debajo de todo eso hay un anhelo y una necesidad de experimentar la vida de una manera diferente. Un deseo profundo de vivir alineados con nuestra naturaleza y con la Vida. Una forma más real y auténtica.

 

La escuela de yoga Sundaram es el resultado de la sinergia de dos amigas de muchos años: Irene Antón y Pilar Gala.

 

Nuestro propósito es servir humildemente en la difusión del yoga, porque creemos de corazón que es la ciencia de bienestar y transformación más grande y valiosa que existe para el ser humano.