YD(1º)15.jpg

Clases OnLine

en directo través de Zoom

y/o con las grabaciones 

​Únete a nosotras en este viaje que es la práctica de Yoga.

Es lo más parecido a las clases presenciales ya que nos permite vernos unos a otros, sostener nuestra Kula (comunidad), preguntar dudas y realizar ajustes verbales personalizados.

 

Estas clases, desde el calor de tu hogar, son perfectas si buscas cuidarte, nutrirte y volver a lo esencial a través de una práctica de yoga consciente y profunda.

#sundaramonline

En Sundaram no sólo enseñamos la parte física del yoga. Para nosotras es muy importante el trasfondo filosófico, energético y sutil, y así lo intentamos transmitir.

Nuestras clases fluyen de manera organizada, inteligente y armónica entre asana, pranayama, meditación, mantra y mudra, todo guiado por un hilo conductor que le aporta un sentido práctico y totalmente aplicable a nuestra vida cotidiana.

Nuestras Clases

¿Cuál elijo?

Nivel 1

Es un nivel especialmente pensado para alumnos principiantes. En estas clases, ponemos el foco en los fundamentos de la práctica. El tiempo que estés en este nivel dependerá, entre otros factores, de tu compromiso con la práctica y tu constancia.

Nivel 2

Recomendado cuando llevas un tiempo practicando con nosotras. Estas clases a menudo incluyen ejercicios intensos y profundos para los que hay que tener una buena base.

Multinivel

Estas clases acogen a alumnos de todos los niveles. Se ofrecen diferentes posibilidades para que cada uno encuentre su lugar.

Yoga

Reconstituyente

Todos los niveles son bienvenidos a estas clases. Combinamos ejercicios de yoga restaurativo, yin, terapéutico, etc. El resultado es una práctica de yoga suave pero muy poderosa, que nos devuelve a un estado de paz y armonía.

Clases Particulares

Te recomendamos esta forma de encontrarnos si sientes que necesitas una atención personalizada, bien por lesiones, enfermedad, etc, o porque quieres profundizar en algunos aspectos de tu práctica.

Te damos la bienvenida con dos clases de regalo